Los principios básicos de la tecnología Start-Stop

Los sistemas Start-Stop apagan y vuelven a arrancar el motor automáticamente para reducir el tiempo que el vehículo pasa en ralentí, lo que disminuye el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. La mayoría de los fabricantes elige equipar los vehículos Start-Stop que salen de su cadena de producción con baterías VARTA.

La batería es el corazón del coche. Suministra energía a todo: desde el encendido, pasando por los sistemas eléctricos de funcionamiento continuo del vehículo, hasta los sistemas de entretenimiento de a bordo. La batería asegura un suministro constante para el resto de funciones durante el proceso Start-Stop. Estas baterías hacen mucho más que arrancar el coche. De ahí que la BATERÍA sea el CORAZÓN de su vehículo.

Actualmente la mayoría de los coches nuevos incorporan la función Start-Stop, y por eso hemos creado dos baterías VARTA innovadoras con función Start-Stop: VARTA Silver Dynamic con tecnología AGM para vehículos Start-Stop avanzados con frenada regenerativa, y Blue Dynamic con tecnología EFB para vehículos Start-Stop convencionales.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar sidebar