Baterías de bicicletas Eléctricas

El equipamiento indispensable para su bicicleta eléctrica

bicicleta electrica baterias

La llegada de las bicicletas eléctrica ha hecho posible pedalear sin agotarse. Han seducido a gran parte de la población, tanto deportista como no deportista. Las bicicletas eléctricas te permiten llegar más lejos, más rápido y con menos esfuerzo.

Disponemos de la batería que se adapta perfectamente a su bicicleta eléctrica, cualquier marca del mercado, si tienes dudas consulta con nuestros técnicos para orientarte.

¿Por que utilizar una bicicleta eléctrica?

Veremos tres razones que seguro van a convencerte de utilizar una bicicleta eléctrica:

1. Económicas y Ecológicas

Comprar una bicicleta eléctrica y sus accesorios puede suponer un desembolso de dinero importante. Pero esto es una carrera de fondo y la energía eléctrica es mucho mas barata que el combustible. Además, con una bicicleta eléctrica, evitarás atascos y su impacto sobre el medioambiente es nulo gracias a su «cero» contaminación.

2. Rendimiento

Se adaptan a cualquier terreno, ya sea urbano o campo. Puedes utilizarlas en los trayectos de ida y vuelta hacia el trabajo o en tu tiempo libre. , su bicicleta eléctrica será su mejor aliada. Actualmente en el mercado existen modelos que llegan a alcanzar hasta los 25 Km/H.

3. Facilidad en los trayectos

Sean bicicletas eléctricas de montaña o bicicletas eléctricas urbanas, todas ellas están equipadas con un pequeño motor impulsado por una batería. Esto le permitirá pedalear sin esfuerzo por más tiempo, incluso en terrenos con más desnivel o cuestas. La ayuda que proporcionan al pedaleo harán que disfrutes de tu paseo sin esfuerzo.

Mantenimiento de la batería

Mantener correctamente la batería de su bicicleta eléctrica es vital para prolongar la vida útil. Es importante cargar la batería regularmente, incluso si no utiliza regularmente su bicicleta eléctrica.

  • Procura no dejar la batería descargada por mucho tiempo.
  • Proteja su batería de la humedad y el frío.
  • Utilice un cargador compatible con su batería de bicicleta eléctrica.
  • Si no está utilizando la bicicleta eléctrica es muy recomendable desconectar la batería.

Si no sabes cuál es el modelo de batería para tu bicicleta eléctrica, contacta con nosotros para recibir asesoramiento y presupuesto personalizado. Recomendaremos la batería compatible y adecuada para su modelo de bicicleta eléctrica y cumplir con todas sus necesidades.