Batería carro de golf, Batería carro de Golf Club Car, Batería carro de Golf Yamaha, Baterías para carros de Golf Club Car, Reemplazo de baterías

Reemplazo de baterías para carros de Golf Club Car

bateria para carros de golf

Los carritos de golf de Club Car han existido durante casi 60 años, produciendo una variedad de coches de golf alimentados por batería, servicios públicos y vehículos de uso personal. Como la mayoría de los propietarios de estos vehículos saben, el mantenimiento adecuado de baterías para carros de Golf Club Car es clave para la longevidad y la fiabilidad, pero con el tiempo, las baterías tendrán que ser reemplazadas.

Cuando llegue el momento de obtener un nuevo conjunto de baterías de ciclo profundo para su Club Car, es importante asegurarse de seleccionar las correctas para su aplicación en particular, y lo más importante, el tipo de uso que verá. Las especificaciones de la batería de Club Car son diferentes para los diversos vehículos modelo que producen. La mayoría utiliza un motor eléctrico de 48 voltios, pero dependiendo del modelo, tienen diferentes requisitos de amperaje y potencia.

Por ejemplo, los modelos Club Car DS y Precedent (2in1, 2Plus2, Cargo, Professional), XF (2in1, 2Plus2) y XF Cargo utilizan seis baterías de ocho voltios BCI Group Size GC8. Elegir la correcta depende de si usas el vehículo todos los días o si está almacenado en tu casa de vacaciones. Para cada uno de estos tipos de escenarios, hay diferentes clasificaciones de batería para elegir que podrían adaptarse mejor a sus necesidades de uso. US 8VGC XC2 de U.S. Battery (con una velocidad de 20 horas de 170) es una gran opción para aquellos que quieren una batería más duradera para esta aplicación. El  US 8VGCE XC2  (con una tarifa de 20 horas de 155) ofrece menos tiempo de ejecución general para aplicaciones donde el vehículo no se utilizará diariamente, ofreciendo una solución más rentable.

Los modelos Club Car Precedent Champion también utilizan un sistema de 48 voltios, pero utilizan cuatro baterías BCI Group Size GC12, de 12 voltios. La batería de EE. UU. 12VRX XC2  (velocidad de 20 horas de 155) proporciona un gran compromiso entre el uso diario y ocasional.

El mantenimiento adecuado marca la diferencia

Para obtener el máximo rendimiento de su batería nueva, debe desarrollar un programa de mantenimiento regular que consista en:

  1. Comprobación y reposición de los niveles de electrolitos. La instalación de un kit de riego de un solo punto BWT o Flow-Rite puede hacer de este un proceso fácil y rápido.
  2. Realizar una carga de ecualización
  3. Comprobación y limpieza de terminales y conexiones de la batería
  4. Realizar una carga ocasional cuando sea posible

Las baterías de ciclo profundo de la batería de EE. UU. están hechas a mano en los EE. UU. Las baterías para carros de Golf Club Car también cuentan con nuestra exclusiva formulación XC2 que les da la capacidad inicial más alta, el tiempo de ciclo más rápido hasta la capacidad nominal completa, la capacidad de recarga mejorada y proporciona la energía total más alta que cualquier batería de su clase. Para obtener una lista completa de baterías inundadas de plomo-ácido o AGM para automóviles de golf y vehículos utilitarios, visite la página de la batería de golf y vehículos utilitarios de Verma Baterías para ver todos los modelos, tamaños y especificaciones disponibles para adaptarse a su vehículo en particular.

Entradas relacionadas